Saturday 17 September 2016

Avapro 127






+

Drogas Infonet proporciona información sobre las drogas y las enfermedades para sus necesidades de salud. Visita nuestra página de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a las preguntas más comunes de salud. Busque en la página Fabricante de vincular a las páginas de las compañías farmacéuticas. Haga clic a la información de salud y noticias de salud en los últimos desarrollos de la salud. Drogas Infonet aporta este recurso gratuito para usted de modo que usted se convierte en un consumidor más informado de la asistencia sanitaria. Doctores Respuestas a Preguntas Frecuentes - Avapro Estos comentarios se hacen con el propósito de discusión y no deben utilizarse como recomendaciones a favor o en contra de las terapias u otros tratamientos. Un paciente indivi - indi Siempre es recomendable consultar a su propio médico. publicado 05/11/1999 Pregunta: Hola tengo hipertensión y solía ser el Tritace pero mi médico de cabecera decidió cambiar eso, ya que había desarrollado una tos y mi pb todavía estaba por todo el lugar (lábil). Mi cardiólogo me puso en Avapro hace aproximadamente un año a partir de 150 mg. Tenía algunos problemas de adaptación a este, pero como era tan eficiente Ahora estoy en 75 mg por día. Mi punto de ebullición puede ser en cualquier lugar de 106/73 a 144/71 pero sobre todo es en el lado lowish. De vez en cuando va a subir a 150/75 o 134/88. A veces mi sesión pb va a estar bien, pero todavía será viceversa mucho menor y. Me parece que mi frecuencia del pulso puede llegar a ser muy alta veces (101), sobre todo teniendo mi pb de pie. También consigo visión borrosa, especialmente a primera hora de la mañana y también durante el día. También me siento un poco fuera de equilibrio cuando mi visión es borrosa. Tengo un problema de sinusitis y han tenido una infección últimamente para los que tomé antibióticos. Mi otorrinolaringólogo ha recomendado la cirugía para esto, pero voy a pensar en eso. He tenido infecciones de los senos en el pasado, pero nunca me sentí fuera de equilibrio en este sentido antes. Podría el Avapro ser la causa de esto, también he quejado de malestar en la posición en cuclillas sol y no puede, como solía hacer antes. Mi médico de cabecera dice que esta es la hipotensión postural. Me gustaría mantener mi punto de ebullición bajo control, pero no deseo hipotensión tampoco. No creo que mi dosis de Avapro puede reducirse como Im en la dosis más baja. Estoy sufriendo los efectos secundarios con Avapro o podría ser algo más Mire adelante a sus puntos de vista. Respuesta: suena correcta su médico de cabecera, su punto de ebullición es demasiado baja, especialmente en la mañana y cuando en cuclillas. Trate de cortar el 75 en medio y teniendo media de la mañana y media de la noche. En su defecto cortado a 37,5 o 50 mg. 1/3 de los 150 o 1/2 de la 75 hará esto.




No comments:

Post a Comment