Monday 19 September 2016

Anafranil 189






+

Suerte. Espero haberte ayudado. Full Metal 01/10/11 Quizs ONU mdico o Alguien que entienda de Medicamentos Pueda explicarme por qu Tomar Anafranil me produjó al Principio del Tratamiento Los Siguientes Efectos. el Tratamiento consiste del baño Tomar un diario, al acostarse, Anafranil 75 mg (clomipramina clorhidrato), DOS pastillas y Media, Que Dębe de Ser La Dosis mxima los Primeros dias del Tratamiento al despertarme y levantarme me senta muy mareada y me tena Que agarrar una La Pared para no desplomarme. A los 6 meses Tomando el de estar ¿Tratamiento me desplom al levantarme de la cama en tres Ocasiones. Al me levantarme mareada muy Senta, y evitarlo pecado Poder, me desplomaba (en el Momento Que Me desplomo Pierdo La consciencia, Puesto Que No puedo Recordar Como Me voy Cayendo al suelo), Y LUEGO me quedaba en El suelo de Creo Que UNOS Cuantos Segundos sin consciencia (sin se si Llegara un un Minuto El Tiempo Que estoy en el suelo insconsciente).Enseguida Abro los ojos y me doy Cuenta de Que estoy tumbada en el suelo con algunos adj golpes y magulladuras por la caida una de las Veces uno de los Daba empanadas ALGUNAS sacudidas. Afortunadamente Esto me lleg un Pasar en solitario en tres ocasiones. Otras Veces despus senta ESOs mareos tan malos Pero no llegaba un despus caerme. Un ao, sigo con el Tratamiento, y los mareos al levantarme ningún hijo Intensos bronceado, Hace Muchos meses Que no me Caigo. Pero me gustara saber por qu Estas pastillas ProduCen ESTOS mareos, de qu forma actuan en el cerebro Para Que lleguen a provocar la perdida de control de Sobre el equilibrio y la consciencia de mar en solitario de Durante Segundos UNOS AUNQUE. No llegu un comentarlo a Nadie Conocido (ni al mdico Que Me prescribirá Las pastillas) Para Que no estn Preocupados. Pero si algun Entendido en medicina Medicamentos y he aquí Lee, me gustaria sable Mucho Algo sobre Ello. El Tratamiento es Necesario para mi. gracias por el ANAFRANIL ES UN antidepresivo muy fuerte y Con Muchos Efectos Secundarios, esta muy mal que te sentiste asi Desde el Principio y lo seguiste Tomando Que grave error pudiste Haber muerto, mira ve una ONU neurologo o Aun psiquiatra Pero No vayas con el Médico General , El Anafranil Es Un antiguo muy Medicamento. obsoleto. ya no se EE. UU., Ahora hay muy Medicamentos Modernos y muy Superiores pecado tanta toxicity ni Efectos Secundarios, corre al médico platicale TODO ESTO Y que te Cambien el Medicamento Pero a la voz de ya. No Es Posible que te PASE ESO Y Tu Como Si Nada Por un ao, quiza no tengas dinero Pero tu salud No Tiene Precio. ve un lo que te suspendan y te den Otro. Suerte. probablemente se quiten eso Efectos pronto, y por que te pasa eso, Es Una dosis de Como para dormir a caballo de la ONU. asi no se toma esta mal Muy. HOLA, NECESITO SABER POR QUE YA NO SE CONSIGUEN EL MEDICAMENTO ANAFRANIL 25 75ML O ES QUE ES PARA EL ORGANISMO DAINO POR FAVOR UNA RESPUESTA UTIL Y SI SE PUEDE DE algien PROFESIONAL, GRACIAS




No comments:

Post a Comment